Widget Image
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vul esse molestie consequat vel illum veridolore eu fer feugiat eorum claritatem nulla...
Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany +49 30 24041420
support@select-themes.com
Links
Follow Us
Image Alt

Blog

   Blog    Marketing para Figuras Públicas

Marketing para Figuras Públicas

En un mundo digital en constante cambio en el que se crean, surgen y se copian nuevos modelos de negocio constantemente. Se ha vuelto necesario para las figuras públicas Mejorar su imagen personal y apalancarse de un buen manejo en redes sociales.

Actualmente se han identificado valores positivos en personajes famoso seleccionado, este tipo de estrategias, influencers, actores, empresarios etc. Un buen branding incluso a medio plazo puede ayudarte a mejorar sustancialmente tu imagen personal o de tu marca.

El Branding como herramienta te permitirá o facilitará el proceso de alineación entre la verdadera identidad de tu marca personal y las expectativas que se generan en las personas. Es por ello que recomiendo realizarse desde un inicio para así poder ser más eficientes con el mensaje que se quiere dar a la audiencia desde el día uno.
Ya que al final de todo, lo que se pretende lograr es competir y destacar ante todas las personas, ante todas las marcas y eventualmente, posicionarse dentro de la cabeza de todas las personas para que tu marca personal pueda ser siempre su primera opción.

Es muy importante que hagas un análisis de tu marca, de tu cuenta, de tu proyecto y ver que es lo que se está proyectando hacia las personas.
¿Va de acuerdo a lo que se quiere transmitir? ¿Se acerca hacia tus objetivos finales?.

Si sientes que te estás alejando de tu idea de marca es momento de hacer una restructuración rápida. Para poder crear contenidos de acuerdo a esos objetivos.

Tu marca personal debe aportar valor a una comunidad de personas (enfocando sobre un nicho específico o sobre una temática será más sencillo). Contar con asesorías de algún experto te ayudará a simplificar y te orientará para hacer llegar a tu audiencia tus propias propuestas de valor o propuestas de valor ajenas, es decir el mensaje que quieres dar.

Un experto en branding logrará que más personas te sigan, te creará una imagen de autoridad sobre lo que cuentas, te ayudará a generar esa confianza y simpatía que den resultados de interacción con tu audiencia y por ende con tus objetivos. Saber exactamente como funcionan las redes sociales, no simplemente es crear contenido y punto, es estar al tanto de las nuevas tendencias y conocer como funcionan para poder apalancarte.

Al final del día, un proyecto con branding, un proyecto con propósito, es mucho más probable que conecte con las personas.

Abrir chat
Hola, estamos felices de que nos escribas, dinos cómo podemos ayudarte.